• (612)175-27-70
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Horario de Atención

Lunes a Viernes
08:00 – 15:00 hrs.

 

Domicilio

Félix Ortega #1795
Esq. Melchor Ocampo.
La Paz B.C.S., México.

 

Actualización del sitio

Última actualización
06 de Diciembre del 2019

Calendario de eventos

SEXTA SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA

logoINSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

 

 

 

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

 

Con fundamento en lo establecido por el Artículo 8 del Reglamento Interior del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California Sur, que menciona que el Consejo celebrará sesiones ordinarias cuando menos dos veces al mes los días miércoles; pudiendo llevar a cabo sesiones extraordinarias en cualquier tiempo, si así se requiere, previa convocatoria del Comisionado Presidente. En la convocatoria respectiva, se determinará el carácter público de la sesión, el lugar, la fecha y la hora, mencionando los asuntos que deban tratarse en la misma. Es por lo anteriormente expuesto y fundado que se convoca a los Consejeros Integrantes del Consejo General del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado De Baja California Sur, a la  Sexta Sesión Pública Extraordinaria que tendrá verificativo en la sala de juntas del consejo del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur, con domicilio Félix Ortega #1795 Esquina Melchor Ocampo. El Lunes 17 de Junio del 2019 a las 11.00 horas.

 

 

Reunión Convocada por

MTRO. CONRADO MENDOZA MÁRQUEZ
Comisionado Presidente

Tipo de Sesión

EXTRAORDINARIA

Participantes

DRA. REBECA LIZETTE BUENROSTRO GUTIERREZ
Comisionada
LIC. ANGEL RODRIGUEZ BERNAL
Comisionado
LIC. CYNTHIA VANESSA MACIAS RAMOS
Secretaria Ejecutiva

 

Temas orden del día

  1. .- LISTA DE ASISTENCIA.
  2. .- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
  3. .- ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL VOTO INSTITUCIONAL CON MOTIVO DE LAS POLÍTICAS GENERALES PARA LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA MEDIANTE LAS REDES SOCIALES DIGITALES A PRESENTARSE EL 18 DE JUNIO 2019 EN LA PRIMERA SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA.
  4. .- CLAUSURA.