• (612)175-27-70
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Horario de Atención

Lunes a Viernes
08:00 – 15:00 hrs.

 

Domicilio

Félix Ortega #1795
Esq. Melchor Ocampo.
La Paz B.C.S., México.

 

Actualización del sitio

Última actualización
  20 de Octubre del 2018

• El plazo para el registro y recepción de documentos será a más tardar el día 03 de noviembre de 2017 y será el Consejo Consultivo del ITAI BCS quien envié la información a la Comisión Permanente de Transparencia y Anticorrupción del H. Congreso del Estado de B.C.S.

Con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, se emitió hoy la convocatoria para ocupar la vacante de Comisionado del ITAI BCS, ante la presencia de la encargada de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción la Diputada Maritza Muñoz Vargas, la Dra. Alma Lidia Cota Ojeda integrante del Consejo Consultivo del ITAI BCS, así como la secretaria ejecutiva del Órgano Garante, Lic. Cynthia Macías y el Comisionado Presidente Maestro Conrado Mendoza Márquez.
Fue la secretaria ejecutiva quien dio lectura a la convocatoria haciendo énfasis en las fechas de promoción, así como la recepción de documentos. En su intervención el Comisionado Presidente del ITAI BCS, comento:
“Resaltar el ejercicio que tiene la Comisión de Transparencia y Anticorrupción que preside nuestra Diputada amiga Maritza Muñoz, la verdad que es precedente que se da en un primer ejercicio, son 2 convocatorias las que les correspondió trabajar y en ese sentido el ejercicio abierto que se hace de estas convocatorias pues es realmente un precedente para el esquema de Transparencia en la Entidad”. 

Mendoza Márquez reconoció la labor de la Comisión de Transparencia, fue como puntualizó:
“Quisiera reconocer la labor de nuestra Diputada al mando de la Comisión de Transparencia y brevemente invitar a la ciudadanía a que formen parte de este ejercicio abierto que bien encabeza todos los que presidimos los que estamos aquí”.

Al finalizar la titular de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso, Diputada Muñoz Vargas señalo:
“lo diferente de esta convocatoria es que esta vez es quien recibirá y recepcionará los documentos de los candidatos y candidatas a ocupar este puesto va a hacer el Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, aquel consejo ciudadano que nosotros elegimos si bien ustedes recuerdan, ellos serán los receptores y a su vez nos harán un instrumento de evaluación, para poder con ello nosotros al momento de las entrevistas contar ahora si con este instrumento y poder llevar a cabo una elección transparente y más cuidadanizada” El periodo de promoción de la convocatoria habrá de cerrar en 7 días y la recepción de documentos dará inicio el 23 de octubre y concluirá el 03 de noviembre, de lunes a viernes, con un horario de 9:00 a 11:00 hrs y de 13:00 a 15:00hrs por lo que el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales les invita a participar.