• (612)175-27-70
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención

Lunes a Viernes
08:00 – 15:00 hrs.

Domicilio

Félix Ortega #1795
Esq. Melchor Ocampo.
La Paz B.C.S., México.

Actualización del sitio

Última actualización
30 de Noviembre del 2017

  • Con la renuncia de la Lic. Angelica Arenal y por aprobación del pleno del Consejo General del Instituto se nombró al Maestro Conrado Mendoza Márquez.
  • Su periodo de trabajo será por 2 años mismos que concluyen en septiembre de 2019.
  • Se aprobó también el Plan Operativo del área de Capacitación y Difusión, hecho que se registra por primera ocasión.

 

 

El pasado miércoles en la Vigésima Sesión Pública Ordinaria del Consejo General del Instituto se aprobó el nombramiento del nuevo Comisionado Presidente, el Maestro en Educación Conrado Mendoza Márquez, cargo que venía desempeñando la Lic. Angelica Arenal Ceseña, mismo al que renuncio debido a su recién nombrado cargo de magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa.

Su periodo de trabajo será por 2 años, mismo que concluye hasta Septiembre del 2019 y en donde se continuará trabajando para fortalecer al Instituto mediante la promoción de diferentes proyectos que se tienen contemplados en el Plan Operativo del área de Capacitación y Difusión, mismo que fue aprobada en dicha sesión.

Cabe destacar que es la primera vez que se registra un hecho como este, el de aprobar este plan operativo, el cual era importante para el Instituto pues contempla 2 ejes de acciones fundamentales como son el fortalecimiento Institucional y el vínculo con los Sujetos Obligados.

El Maestro Mendoza Márquez dijo que dentro de su gestión como presidente de dicho Órgano Garante prevalecerá la apertura para todos los Sujetos Obligados, pero sobre todo para la población que busque el apoyo de nuestro Instituto en materia de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, subrayo que este será siempre el compromiso que tenga el ITAI BCS